Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático - Durban, Sudáfrica. Evento presentado a todos los Masones por la Agencia de Prensa Masónica de Rumania (APMR)

Fast Start Financing and Beyond en la cumbre COP17

El 1 de diciembre de 2011 este evento ha demostrado el compromiso de EE.UU. con la plena aplicación del Acuerdo de Copenhague acerca de los créditos "fast start". COP 17 marcó el segundo aniversario de los compromisos asumidos en Copenhague por los Estados Unidos para proporcionar $ 30 mil millones para el período 2010-2012 para ayudar a satisfacer las necesidades de adaptación y mitigación en los países en desarrollo.


Los oradores hablaron sobre las contribuciones de EE.UU. durante el año fiscal 2011 y también sobre la transición a movilizar más fondos a largo plazo a través del sector privado y la integración de las cuestiones del clima en la cartera de desarrollo global.

Los oradores de este evento fueron Jonathan Pershing, Kit de Batten de la USAID (la que habló de los programas de USAID y habló sobre las alianzas con los países vulnerables y empoderar a las mujeres) y Elizabeth Littlefield de la OPIC.


La participación de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania en este evento se debe al sistema de comunicación del Departamento de Estado, para lo cual la Secretaría General da las gracias, considerando la iniciativa Americana un beneficio a la comunidad internacional.